Aquí os presento el coche y silla de paseo de Silver-Cross, el modelo Surf. Diseñado para uso diario. Lo encontraréis muy práctico y ágil. Tiene unos acabados fuertes y duraderos.
El capazo proporciona protección y calidez, con un forro interno que rodea todo el capazo.
La silla de paseo se puede poner mirando al frente o hacia atrás y se puede utilizar desde el nacimiento añadiéndole un cojín reductor, que permite el uso de la silla desde el primer día sin necesidad de capazo. Tiene diferentes posiciones.
El coche-silla Surf viene con una burbuja impermeable protectora, con ventilación para los días lluviosos o de viento. Se pone muy fácilmente. Viene dentro de una bolsita para que la podáis guardar cuando no os haga falta.
Además lleva un saco para la silla. Para cuando haga frío
Como accesorios tenéis el cojín reductor, que ya os hemos comentado más arriba, que permite el uso de la silla desde el primer día sin necesidad de utilizar el capazo.
Un bolso de un estilo muy creativo, que incluye portatermo y cambiador. El bolso tiene un acabado en lona y cuero.
Tenéis varios colores a elegir, Rojo, Lima, Berenjena, Frambuesa, Negro, Azul y Arena.
Aprovechad la ocasión, el modelo que tenemos en la tienda, que lleva el capazo, silla, bolso, cojín reductor, burbuja protectora del viento y la lluvia, más la funda protectora solar y de mosquitos, todo por 850 €.
